Si transformas tu coche a GLP en uno de los talleres de ASTRAVE antes del 31 de diciembre, puedes conseguir 200 euros en carburante Repsol Autogas. Esta promoción, válida hasta final de año, se aplica en las transformaciones de coches gasolina a GLP, siempre y cuando sean en territorio peninsular (excepto Portugal), y Baleares. Además, en estos casos, si el vehículo gasolina está matriculado a partir de 2006, obtienes la etiqueta ECO, con la que podrás acceder sin restricciones a las Zonas de Bajas Emisiones. 

La conversión a GLP o Autogas también supone una forma de ahorrar hasta un 40% en carburante a final de mes. El precio actual del GLP ronda los 0,90 euros el litro, mientras que el de la gasolina se sitúa en 1,70 euros el litro. Por lo tanto, repostar GLP en vez de gasolina permitirá ahorrar hasta un 40% en la factura mensual. 

Para conseguir este importante descuento, solamente tienes que ponerte en contacto con nosotros a través de este formulario, completar los datos de tu vehículo, y te enviaremos toda la información que necesites. Después, solo tienes que concertar una cita con uno de los talleres para llevar a cabo la conversión, y descargar la app Waylet, imprescindible para confirmar la transformación y acceder al bono de descuento de 200 euros en carburante Repsol Autogas.

¿Por qué transformar tu coche a GLP?

Tal y como sabes, la conversión de tu vehículo a GLP es una alternativa de movilidad sostenible más económica que la compra de un coche nuevo, porque puedes reutilizar tu vehículo instalándole un depósito de GLP adicional. De esta forma, se reducen considerablemente las emisiones nocivas, motivo por el cual, si el coche es gasolina y cumple con la norma EURO 4, obtiene la etiqueta ECO. 

Otra razón importante para llevar a cabo la conversión es el ahorro, puesto que el precio del GLP es más económico que el de la gasolina o el diésel. Y, al instalar un depósito adicional de GLP, se duplica la autonomía del vehículo. Es decir, a la autonomía propia del depósito de gasolina, se suma la que proporciona el depósito de GLP. Este depósito suele ir ubicado en el hueco de la rueda de repuesto, lo que significa que no pierdes espacio en el maletero. 

Y, por último, si realizas la transformación a GLP antes del 31 de diciembre de 2023, podrás acceder al bono de 200 euros en carburante Repsol Autogas, de manera que la inversión es aún más rentable.